Tenemos la grandísima fortuna de ampliar esta peculiar tribu con una persona única y una profesional que encaja como anillo al dedo con la filosofía del equipo.
 

Bea es una todoterreno forjada en mil batallas. Bea es psicóloga, de aquellas psicólogas que lo son y se nota con solo mover una pestaña. Bea tiene alma a espuertas, humanidad, cercanía, experiencia y mucha formación.

Hola soy Bea psicóloga y experta en problemas de conducta en infancia y adolescencia. Responsable del taller de Enriquecimiento Educativo para AACCII en La Clase Chica y responsable de la intervención en problemas conductuales, emocionales y de orientación principalmente con adolescentes. Mi día transita entre mi trabajo en el Centro de Menores, La Clase Chica y mi familia. Estoy formada, entre otras cosas, en violencia filio-parental, mediación familiar, psicología perinatal, TEA, ansiedad, autoestima...

Bea Pardo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.